Seleccionar página

¡Que del amor nace la vista!..

Pues aun que lo dudemos en la actualidad es super importante que tus productos se vean apetitosas y no tan solo para la comida si no para todo que unos zapatos sean irresistibles que una bufanda se vea suave y cómoda única e inigualable que cuando te imagines con ella y provocar sensaciones únicas.

Se que pocas veces nos ha tocado ver esto en el mercado y mas en una tienda en linea pero debemos hacer todo lo posible por que cause sensación la imagen.

Y ¿por que las imágenes son tan importantes?

Si estas de acuerdo conmigo no debes presentar imágenes borrosas o que se vea todo menos lo que estas vendiendo o mal enfocadas o demasiado pequeñas, de mala resolución y mil cosas mas.

Necesitas una imagen que deslumbre el producto, una imagen que hable y diga llévame así de fácil. Es demasiado importante que una imagen y cumpla serie de características por que es importante simplemente son tu carta de presentación si tiene una buena imagen puede aumentar la probabilidad de que te compren el producto.

Pregunta del millón como debe ser una buena imagen para mi tienda en linea.

Bueno ten contemplado varios aspectos y puntos importantes que necesitas tener una buena imagen, los cliente siempre necesitan y quieren desean una imagen impecable con una resolución tamaño Dios te dejo un listado de características que debes contemplar:

  • Una buena harmonía y calides
  • El peso inferior a 200 k
  • El formato siempre recomendable JPG o PNG
  • Buena calidad de preferencia una cámara profesional
  • Si tienes oportunidad ofrece una experiencia diferencia tener buen zoom, videos, vista 360°

Recuerda que por una imagen que no sea atractiva puedes perder ventas, siempre resuelve dudas a tus clientes respecto a tus imágenes por ejemplo:  El color de la imagen es el único color que manejas, imágenes sencillas y esenciales.